Fijo. 5562-2631, 5378-3160 - Móvil. 044-55-3201-5834, 044-55-1200-0415 | Naucalpan de Juárez, Estado de México MX.

Razones por las que no se vende una casa


Razones por las que no se vende una casa

Este tema es muy relativo, hay propiedades que se venden en un día y hay otras que tardan hasta más de un año en venderse, la pregunta es porqué...? A continuación te compartimos diferentes razones por las que no se vende una propiedad. 

 

Precio correcto.

Éste es un tema que para muchos es difícil entender, ya que cada casa  adquiere un valor especial, puede ser por muchos motivos, ahí nací, ahí nacieron mis hijos, fue donde pase toda mi infancia, entre otros temas, pero es importante mencionar que todo esto debe de concluir al determinar vender la casa, cada recuerdo o experiencia tiene valor para nosotros, sin embargo no para el que desea comprar, por esta razón es recomendable pensar objetivamente en el valor real de la propiedad. 

Para determinar un precio justo es importante que te acerques con asesores en bienes raíces para que ellos te puedan ayudar a fijar el precio correcto, esto se determina a través de diferentes factores: precio del mercado, metros de construcción y terreno de la casa, estado del mantenimiento de la propiedad, entre otros factores. 

 

Documentos en regla.

Muchas veces la casa no se encuentra libre de gravamen por adeudos que aun se tienen con créditos, esto puede llegar a complicar la compra - venta ya que en muchas ocasiones el dueño prefiere esperar a que llegue un comprador con dinero en efectivo. 

 

Mantenimiento de la propiedad.

La casa cuando se encuentra des habitada se deteriora muy rápido, se ensucia, puede llegar a tener fugas, plagas, pasto o ramas crecidas y todo esto no ayuda en la imagen y venta de la propiedad, recuerden que de la vista nace el amor, es muy recomendable que la casa siempre se encuentre en optimas condiciones. 

 

Olor de la casa.

Aunque no lo creas, el olor es un factor muy importante, cuando no esta habitada pueden afectar los olores a humedad o drenaje, por esta razón te sugerimos contar con aromatizantes que ayuden a neutralizar malos olores. 

 

Margen para negociar.

Siempre será bueno contar con margen para realizar la negociación, para que de esta forma se pueda facilitar la venta. 

 

Esperamos que estos puntos te ayuden a detectar porque tu propiedad no se ha vendido

 

Con información de: MF Bienes Raíces

Artículo Original : https://www.mfbienesraices.com/single-post/2016/12/08/Razones-por-las-que-no-se-vende-una-casa



©2018 citenayasociados.com | todos los derechos reservados