Fijo. 5562-2631, 5378-3160 - Móvil. 044-55-3201-5834, 044-55-1200-0415 | Naucalpan de Juárez, Estado de México MX.

Nuestra Empresa


Tena Inmobiliaria nace en 2004 como un negocio familiar, sus socios fundadores Angélica Tena, Betina Higareda y Daniel Tena buscaban dar un Servicio Integral y de Calidad de Asesoría Inmobiliaria, enfrentaron  muchos obstáculos para su consolidación, pero han pasado por ellos con un gran aprendizaje, respaldados por  10 años de experiencia y una gran cartera de clientes satisfechos.                                               

Este fue el primer logo de la empresa     

Con la incorporación de nuevos socios (Rosalia González) se decidió cambiar el nombre del negocio en el año 2013  a Consultoría Integral Inmobiliaria Tena y Asociados. A la fecha operamos en la Zona Norte del Estado de México, así como en lugares colindantes en el Distrito Federal, contamos con una cartera de clientes sólida, quienes nos han otorgado su voto de confianza recomendándonos con sus familiares y conocidos. 

Misión

Somos un grupo de consultores inmobiliarios que brindamos a nuestros clientes un servicio profesional, integral y de calidad, transformando nuestros conocimientos en procesos y técnicas que generan valor a todos nuestros grupos de interés.

Visión

Ser reconocidos en la Zona Norte del Estado de México y Zonas Colindantes en un plazo de 5 años como un grupo de referencia en el ramo inmobiliario por la efectividad de los servicios proporcionados a nuestros clientes, contribuyendo a la maximización de su presupuesto y el alcance de sus objetivos.

Valores

  • Compromiso. Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y amabilidad para fortalecer nuestras acciones.
  • Congruencia.  Presentamos coherencia entre lo que decimos y en lo que hacemos.
  • Honestidad. Actuamos con rectitud e integridad, mantenemos nuestra palabra.
  • Respeto. Tratamos a todos en nuestro entorno como deseamos ser tratados, siempre con cordialidad y empatía..
  • Responsabilidad. Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones del negocio.


©2018 citenayasociados.com | todos los derechos reservados